Los rumores se exponen en su máxima potencia cuando se acerca una de las mayores ferias de los videojuegos del mundo: el E3. Es común ver que en las semanas o incluso meses anteriores al acontecimiento se filtren todo tipo de cosas, algunas ciertas y otras no.

Y todo se intensifica mucho más cuando involucran a los juegos más esperados. Es el caso que está ocurriendo con Final Fantasy VII Remake y la supuesta demo que se dice que estrenará próximamente. Y parece que la clave está en el E3 2019.

¿Te imaginas jugar Final Fantasy VII Remake en un mes? Quizá ocurra

Ayer mismo os contábamos que un medio aseguraba conocer la existencia de una demo de Final Fantasy VII Remake que llegaría de alguna manera entorno al E3 2019. Pero parece que esa era solo una parte de la historia, pues hoy conocemos mucho más.

De acuerdo con una gran filtración, que aparentemente llega desde la sucursal El Segundo de Square Enix, dicha demo llegaría a los usuarios de PlayStation 4 tras estar presente en el E3 2019. La única condición es que tienen que ser miembros de PS Plus.

De lo que no se ha hablado es qué parte del juego se podrá jugar o cuánto será su duración, por lo que tendremos que esperar un poco más. Square Enix ha confirmado que en junio tendremos detalles oficial del juego, por lo que esperamos conocer si esto es cierto o no. Porque recordemos que estamos hablando de rumores, no de algo oficial.

La presencia de esta demo ya sea en suelo de E3 como en PS4 podría ser un buen indicador de que Final Fantasy VII Remake estrene, al menos su primera parte, este mismo año. Una filtración así lo ha afirmado hace ya unos días a pesar de que el juego no cuenta ni con una ventana de lanzamiento.

Sobre el resto del juego, hoy mismo os contábamos otra filtración que nos ha dejado con multitud de detalles sobre los cambios y mejoras en el combate, los personajes y más de este remake con respecto al juego original. Tras leerlo, sea cierto o no, solo queremos saber más sobre él.

Fuente.