Square Enix ha actualizado el portal web de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time con nuevas capturas e información.

En principio detallan las habilidades y hechizos que nuestro protagonista y Camus pueden usar en batalla, y nos hablan un poco de sus personalidades tal cual como lo vimos en el último número de la Weekly Jump.

En adición a esto, han ofrecido una ronda de preguntas de las inquietudes de los fans donde ofrecen detalles que hasta ahora no conociamos como:

  • El juego no contará con diálogos hablados.
  • No habrá diferencias en la historia entre la versión para PS4 y 3DS.
  • No será necesario haber disfrutado de las entregas anteriores de la serie para jugar Dragon Quest XI.
  • El juego contará con una función de guardado automatico y nueve espacios para salvar la partida.
  • Ya que el juego no cuenta con funciones online, no será necesario una conexión a internet para jugar pero si será necesario para poder descargar los DLC que viene con la reserva del mismo.
  • Podremos ponerle un nombre personalizado a nuestro protagonista al iniciar una partida pero no se podrá cambiar luego.
  • No podremos cambiar la apariencia física (rostro y cuerpo) del protagonista, pero si contaremos con trajes especiales que cambiarán su vestimenta.
  • El juego tiene soporte para PS4 Pro en 4k y remote play con PS Vita.

En adición a esto, Square Enix también ha anunciado que el juego contará con un "modo de juego restringido" que nos permitirá jugar con algunas funciones desabilitadas como el no poder comprar en tiendas, no poder huir de las batallas, no poder equipar armaduras y ser victima de la maldición de la pena que no te permitirá hablar con la gente y te dará problemas en batalla.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time tiene previsto su salida el 29 de julio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Noticias de una supuesta publicación del juego en territorio europeo ha estado rondando por internet, pero aún no hay noticias por parte de fuentes oficiales.

Podéis ver las nuevas capturas a continuación:

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time

Fuente