El último número del semanario Weekly Jump nos trae nueva información del muy esperado Dragon Quest XI: In Search of Departed Time centrada en nuestro protagonista y Camus.

Nuestro protagonista es muy especial ya que es capaz de usar ciertos hechizos y habilidades que ningún otro personaje puede. LAs espadas son su arma principal y entre las habilidades y hechizos que puede usar están "Sword Dance", "All-out-Slash", "Zone Hit", "Dragon Sash" y "Kaclang".

A su vez, Camus es un experto en el uso de cuchillos, espadas y bumerán, permitiéndole ajustarse a cualquier situación. Algunas de las habilidades y hechizos que puede usar son "Clone", "Sword Guard", "Assassin Attack", "Starburst Throw" y "Jibariina".

En adición a esto, la revista también ha revelado que al avanzar en la historia tendremos la posibilidad de reiniciar el panel de habilidades de nuestro equipo en cualquier iglesia.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time tiene previsto su salida el 29 de julio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Noticias de una supuesta publicación del juego en territorio europeo ha estado rondando por internet, pero aún no hay noticias por parte de fuentes oficiales.

Fuente