Después de haberse lucido más que de sobra en una hora de gameplay, Dragon Quest Builders 2 quiere que conozcamos más de él y nos ha dejado con un nuevo lote de capturas.

En estas imágenes podemos conocer una nueva isla que podremos explorar en el juego además de nuevos personajes y monstruos que encontraremos por el camino. Esta es la esencia de DQ Builders 2.

La exploración ampliará nuestras amistades y peligros

Con el objetivo de construir y vivir en Empty Island, la isla principal del juego, los jugadores necesitarán explorar islas vecinas para conocer personajes o encontrar materiales.

Uno de estos lugares es Monzola Island, una isla árida y desolada donde la única fruta que crece es la fruta Babango. Esta fruta pudre el suelo y es la principal causa del mal estado de la isla.

Por si esto fuera poco, un grupo llamado Hagon Organization controla la isla, y cuentan a sus habitantes que construir en ese lugar les traerá desgracia.

Entre estos habitantes encontramos a Chaco, un autoproclamado genio de la agricultura que desea reforestar la isla, y Dolton, un hombre barbudo que trabaja con Chaco. Este, sin embargo, cree en la enseñanza de Hagon Organozation y se niega a construir cosas.

Por supuesto, en la isla también habrá monstruos, como los Iron Ants, Mondrils y Orcos.

Dragon Quest Builders 2 estará a la venta en PS4 y Switch el 20 de diciembre en Japón. Todavía seguimos a la espera de una fecha para occidente. Recientemente hemos podido conocer otros personajes del juego.

Fuente.