Square Enix ha compartido nuevos detalles y algunas capturas de Dragon Quest Builders 2.

Empty Island, sus habitantes y sus islas vecinas

Las capturas nos muestran cómo podremos utilizar un pequeño bote para explorar las islas vecinas a Empty Island. Esto será necesario para encontrar materiales con los que construir, ya que, como su nombre indica, Empty Island es estéril ("empty" se traduce al español como "vacío").

Al hacer esta exploración y llevar nuevos materiales, podremos desarrollar nuestra isla inútil en un principio y ayudar a nuestros vecinos. Uno de ellos es la nueva NPC Lulu.

Lulu es una chica con el pelo rosa que quedó varada en Empty Island junto a nosotros. Queda asombrada por nuestras habilidades de construcción que llegan incluso a superar las de su padre, quien es un constructor de primer nivel.

Otro nuevo NPC es el capitán del barco sin nombre. Este será quien guíe nuestro barco a la isla vecina.

A estos dos personajes ya les pudimos conocer hace algunas semanas, por lo que si quieres conocer más detalles de ellos no olvides visitar su noticia. También puedes echar un vistazo a su jugabilidad con varios gameplays.

Dragon Quest Builders 2 estará a la venta en Japón el 20 de diciembre para PS4 y Switch. Por el momento no se ha confirmado su llegada a occidente pero puede que sea cuestión de tiempo ya que la primera entrega sí que lo hizo.

Si por casualidad estás por la Tokyo Game Show 2018 este mes recuerda que esta secuela estará disponible para jugar.

Fuente.