Parece que hasta que no haya una confirmación oficial en firme por parte de Sony, la historia del próximo Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y su exclusividad seguirá trayendo cola.

Ya os hablamos en el pasado de una polémica por una exclusividad anunciada por Sony "con la boca pequeña" que podría ser únicamente temporal durante un año, algo que ya ha sucedido otras veces como con Rise of the Tomb Raider por parte de Xbox One. Pero también la propia Sony ha publicitado el juego como exclusivo de PlayStation 4 sin más, lo que hacía pensar en una exclusividad total.

La última vuelta de tuerca la tenemos en una foto de una tienda de BestBuy, que situó una frase bajo el juego hablando del año de exclusividad. Es posible que se trate de información de oídas, pero también puede que la tienda tenga información que todavía no ha sido confirmada y haya cometido un descuido. No sería la primera vez.

En cualquier caso no falta mucho para disfrutar del bueno de Crash con su N. Sane Trilogy, que como hemos visto en varias ocasiones cuenta con unas mejoras gráficas muy evidentes. El 30 de junio lo tendremos, seguro, en PlayStation 4.