Aunque la oleada de personajes DLC del pase de temporada de Dragon Ball FighterZ parecen haber llegado a su fin, Arc System Works y Bandai Namco Entertainment no tienen pensado dejar de añadir cosas al juego.

Este título ha alcanzado recientemente el hito de haber vendido más de 3.5 millones de copias, y parece que las cifras seguirán aumentando si sigue recibiendo nuevo contenido que atraiga a más jugadores.

Hoy ha llegado Dragon Ball FighterZ la actualización gratuita de noviembre, y con ella el juego ha recibido novedades jugables muy variadas. Te contamos todas ellas.

Ha llegado el momento de jugar con tus reglas

Esta actualización, como su nombre indica, está disponible desde ya mismo de manera gratuita en todas las plataformas. El gran añadido que presenta son los torneos personalizados, llamados FighterZ Tournaments en el propio juego.

Los jugadores pueden crear torneos y aplicar hasta 70 reglas únicas, que van desde las que se aplican a habilidades hasta las de trucos. De este modo, cada combate incluirá un alto grado de personalización y haré los enfrentamientos más divertidos. Para que os hagáis una idea, se puede configurar para que solo se pueda pelear con Yamcha.

Todo el mundo podrá crear un torneo o unirse a uno durante el tiempo designado, y llegarán al grupo Top 8 si lo hacen suficientemente bien. Si se hace muy bien, los jugadores también obtendrán Trofeos Z de varios objetos y personajes de Dragon Ball. Estos se podrán colocar en las habitaciones dedicadas a los Trofeos Z y a avatares.

Por último, la actualización también trae algunas nuevas Cápsulas Z con temática navideña, trajes de personajes y avatares. Si tu sueño desde siempre es andar por el lobby con SSGSS Vegeta disfrazado de Santa Claus, entonces tus sueños se harán realidad.

Dragon Ball FighterZ ya se puede comprar para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

[aawp box='B072QYKYWR']

[aawp box='B07GW2VBQV']

Fuente.