Bandai Namco Entertainment se arriesgó al desarrollar un juego de lucha más hardcore y tradicional con la licencia de Dragon Ball. Así nación Dragon Ball FighterZ, y parece que el riesgo ha merecido la pena.

La cuenta oficial japonesa de Twitter de los juegos Dragon Ball ha compartido hoy la noticia de que Dragon Ball FighterZ ha vendido 3.5 millones de copias, incluyendo ventas digitales, desde su lanzamiento en enero.

Un juego que estaba destinado al éxito

En una semana en el mercado, DB FighterZ consiguió la increíble cifra de 2 millones de ventas, siendo el juego de la franquicia en alcanzar esta cifra de manera más rápida.

FighterZ consiguió abrirse un hueco importante en el mercado, que por aquel entonces veía también el lanzamiento de Monster Hunter: World.

Meses después, la cifra alcanzada es 3.5 millones y también ha conseguido un nuevo hito: es el segundo juego de Dragon Ball más vendido, yendo a la par con Dragon Ball Z: Budokai.

DB Xenoverse es el juego que ocupa el primer lugar en el top de juegos de DB más vendidos. Pero la verdad es que FighterZ apunta maneras para robarle el puesto y posicionarse como ese gran juego de lucha que es.

Dragon Ball FighterZ ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Si aún no lo has hecho, ya puedes pasarte por nuestro análisis.

[aawp box='B072QYKYWR']

[aawp box='B07GW2VBQV']

Fuente.