Como cada lunes Sony adelanta las novedades que van a ir llegando a lo largo de la semana a la PlayStation Store. Grandes lanzamientos nos esperan en la semana previa al Black Friday. Por un lado, uno de los lanzamientos más sonados de cara a estas navidades es, sin lugar a dudas, Star Wars Battlefront II. Los combates on-line más potentes del universo vuelven para tenernos centenares de horas atrapados en el mundo de la Guerra de las Galaxias.

Otro de los platos fuertes es la llegada de los Sims 4 a PlayStation 4. ¿Quieres vivir una vida paralela a la tuya? ¿Quieres formar una familia virtual? ¿Nunca te has atrevido a ser youtuber o influencer? Con este título podrás ser lo que quieras y más. Ahora bien, si quieres ser detective no puedes perderte el lanzamiento de L.A. Noire que, además, llega a precio reducido.

Pero si lo que a ti te va es perderte en un mundo medieval inmenso y vivir tu propia vida virtual "literalmente" allí, The Elder Scrolls V: Skyrim VR es para ti. Uno de los títulos más potentes para PlayStation VR que te permitirá volver a vivir las aventuras que ofrece el título de Bethesda desde un punto de vista nunca ofrecido hasta ahora: el tuyo propio, desde dentro del propio juego.

Novedades para PlayStation 4

14 de noviembre:

15 de noviembre:

16 de noviembre:

17 de noviembre:

Novedades para PlayStation 3

16 de noviembre:

Novedades para PS Vita

15 de noviembre:

DLC's para PlayStation 4

13 de noviembre:

14 de noviembre:

15 de noviembre:

16 de noviembre:

17 de noviembre: