Los jugadores de Rainbow Six Siege tienen un nuevo objetivo que cumplir. Ha comenzado ya un nuevo evento que les llevará hasta el viejo Oeste en una misión especial por tiempo limitado. Y esto incluye un nuevo modo, nuevo mapa y nuevas recompensas cosméticas para todos.

El viejo Oeste nunca fue tan peligroso

A partir de hoy y solo hasta el 16 de julio, Rainbow Six Siege acoge el evento Showdown. Por su ambientación vaquera que nos trae, nos deja con sombreros de vaqueros, placas de sheriff y atuendos típicos varios para nuestros agentes gratuitos.

Showdown tendrá lugar en un mapa exclusivo disponible por tiempo limitado: Fort Truth, una ruina polvorienta y bañada por el sol con muros derrumbados que han sido testigos de numerosas batallas. Las reglas son simples: cada ronda es un enfrentamiento de 3 contra 3 para asegurar el área y el oro.

Los agentes disponibles, vestidos para la ocasión con nuevos sombreros y uniformes específicos, estarán divididos en dos bandos: la Ley (atacantes: Ash, Capitão, Glaz, Maverick y Twitch) y la banda Graveltop (defensores: Alibi, Caveira, Kaid, Maestro, Rook).

Elijas al personaje que elijas, todos tendrán las mismas armas. Estas son la escopeta BOSG.12.2 y el revólver Magnum LFP586. Sin una fase de preparación, sin refuerzos y un HUD limitado, cada ronda de 90 segundos será un tiroteo rápido en el que prevalecerá la agudeza de su puntería y la fuerza de su pólvora.

[aawp box='B00KW4UX88']