Como dos colegiales, así se mostraron en el día de ayer el actor protagonista de Death Stranding, Norman Reedus y el japonés Hideo Kojima tras la visita del primero a las oficinas del segundo.

Después de haber coincidido en el Tribeca Film Festival, se ve que el director de Kojima Productios invitó al actor norteamericano por primera vez a sus oficinas para visitar las instalaciones donde se está creando uno de los juegos más esperados de los próximos años, y que tendrá a Norman como una de las caras populares.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1115173843792879616

Mensajes de amor de Reedus y Kojima y estatua

La amistad entre Hideo Kojima y Norman Reedus viene de lejos, y no es la primera vez que les vemos juntos, aunque sí la primera que el actor conocido por películas como Blade 2 o la serie The Walking Dead visitaba las oficinas de Kojima Productions.

En el perfil de Twitter de Kojima, que suele estar bastante activo, hemos podido ver a los dos compartiendo mesa y mantel, probando las delicias culinarias de Japón, además de varias fotos con algunas imágenes del estudio, del juego y hasta de la estatua del propio actor realizada con gran detalle.

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1115147817331245056

Y hablando de estatuas, Kojima también ha querido compartir con nosotros imágenes del propio Sam, personaje que interpreta Reedus, y las redes no han tardado en especular que bien podría tratarse de la típica estatua que acompañe una posible edición coleccionista de Death Stranding.

Nos encanta ver esa camaradería, pero esperamos que las visitas no sean demasiado frecuentes y el bueno de Hideo se centre en terminar su juego, del que aún no sabemos fecha de salida más allá de que se encuentra en "una fase importante" y que la propia PlayStation lo dejó fuera de su vídeo de exclusivos próximos, una pista de que probablemente las posibilidades de verlo en 2019 son muy remotas.

Lo que es seguro es que Death Stranding llegará en exclusiva para PlayStation 4.