Del mismo modo que hemos sabido nuevos e importantes detalles sobre el desarrollo y la jugabilidad de Final Fantasy VII Remake en una entrevista a Nomura, su director, para Famitsu, ahora nos llega una oleada de información sobre Re:Mind, el gran DLC en marcha para Kingdom Hearts III.

Por descontado cabe aclarar que esta información hace destripe de varios sucesos que ocurren al final de la trama, así que si aún no has terminado el último título de la saga, os aconsejamos que os abstengáis de seguir leyendo.

Kingdom Hearts III Re:Mind cerrará las incógnitas

En primer lugar, el director ha querido aclarar que las batallas que vimos durante el último tráiler, pertenecen al DLC, y no están directamente extraídas de las últimas batallas del juego, por lo que, aunque son enemigos que ya derrotamos, son sucesos nuevos.

Por otra parte, ya sabemos que la nueva forma para Sora, y por tanto, su nueva llave espada, se lanzarán de forma gratuita a la vez que llega este DLC, por lo que no vienen incluídas en él y por tanto no es necesario tenerlo para disfrutarlo.

Respecto a la cantidad de nuevos jefes que tendrá el DLC, serán más o menos los mismos que en un Kingdom Hearts Final Mix, en los que si nos fijamos en la cantidad que tiene Kingdom Hearts II Final Mix +, podría rozar la decena.

Por supuesto que habrá nuevos escenarios, al igual que nuevos jefes escenas y un episodio secreto, babead porque nos enlazará con la próxima entrega directamente.

El director ha afirmado que no puede revelar todavía su fecha de lanzamiento, pero asegura que no quiere que coincida con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, por lo que es posible que lo veamos bastante antes.

Podrás elegir con que personaje progresar en el escenario adicional, pudiendo elegir entre Roxas, Riku y Aqua.

Finalmente ha aclarado que el escenario adicional es totalmente independiente, y se puede jugar aunque no tengas partida guardada, lo cual hace que su progreso no afecte a nuestra partida ni se pueda traspasar.

[aawp box='B00DD0ADBA']