Después de su lanzamiento en Early Access, el desarrollador Xobermon LLC ha lanzado su primera actualización importante de Noble Fates: The Hospitality.

Un contenido que nos permitirá ser más hospitalarios con nuestros ciudadanos... y mantenerles más calientes, ya que se nos permitirá construir y administrar tabernas y posadas y fabricar vino... vendiéndolo a un buen precio para generar dinero, por supuesto.

Podéis ver el tráiler de Hospitality aquí mismo:

Dicen que una copa al día es muy sana... Esto es lo que trae Noble Fates: The Hospitality

Inspirado por la profundidad y la diversión de Rimworld y el brutal choque de ambición, intriga y violencia de Game of Thrones, Noble Fates nos encarga construir un reino digno de un reconocimiento duradero.

Podremos construir, fabricar, cultivar, minar, cazar, defender, incluso mandar desde el cielo o tomar el control en tercera persona. Tu historia va donde la gente, tus acciones y sus reacciones la llevan.

Desde el lanzamiento de Noble Fates en diciembre de 2021, la comunidad del simulador de administración de reinos de fantasía en 3D ha estado ocupada, construyendo una variedad asombrosamente diversa de casas, fuertes, castillos y más.

Lo mejor de todo es que Noble Fates está disponible ahora en Steam Early Access con una promoción del 20%, que lo deja en solo 16,79 euros en lugar de los habituales 20,99 euros, así que no hay mejor momento que el actual para empezar a fabricar vino y celebrarlo.

Estas son las nuevas características que trae el DLC The Hospitality:

  • Administra una posada: conviértete en el epítome de la hospitalidad ofreciendo camas, habitaciones o edificios completos en alquiler. Cumple con las expectativas de los clientes y satisface las necesidades de los delegados para construir relaciones entre los reinos o acortar el proceso de reclutamiento para hacer crecer tu poderoso reino.
  • Alojamiento de cinco estrellas: Responde a una necesidad de alojamiento que escala con el Prestigio de Nobles. Esa cama de paja puede ser suficiente para un recluta no calificado, pero tus nobles más prestigiosos necesitarán una casa propia bien equipada para estar satisfechos.
  • Construye una taberna: diseña un atractivo hogar lejos del hogar con chimeneas reconfortantes, luego vende alimentos y bebidas para generar ingresos adicionales. Aprovecha los nuevos elementos de decoración, como una mesa modular, para construir un lugar de reunión del que el reino pueda estar orgulloso.
  • Cultiva y cosecha: cultiva y cosecha uvas, elabora y vende vino. Usa la Bodega para transformarlos en una solución rápida para mayor comodidad. Sin embargo, ¡cuidado, tus electores podrían beber demasiado y desmayarse borrachos!
  • Gestión de alimentos y bebidas: Domina la nueva herramienta de gestión de alimentos y bebidas para reservar las comidas finas para tus nobles y dejar las sobras para los siervos.