Una de las presencias más destacadas de la pasada Gamescom (bueno, vale, la más destacada, no queremos decirlo muy alto para no inflar más su ego) fue la de Hideo Kojima, que subió al escenario del Opening Night Live, él y Geoff Keighley se prometieron amor eterno y también pudimos ver varios vídeos sobre el esperadísimo Death Stranding.

Todos los vídeos los podéis revivir en esta noticia, pero hoy PlayStation ha querido compartir con nosotros varias imágenes extraídas de esos vídeos para que podamos apreciar con detalle la calidad técnica del título.

Death Stranding, cada vez más cerca

Sin duda hablamos de uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4, posiblemente el más importante de lo que resta de 2019 salvo sorpresa. El juego es la primera obra de Kojima Productions tras separarse de Konami y en estas capturas, extraídas directamente de una PS4 Pro y a 4K, nos permiten echar un vistazo detallado a varios de sus protagonistas.

Podemos ver a Mama, interpretada por la actriz estadounidense Margaret Qualley; Deadman, con el rostro del director de cine Guillermo del Toro; el cameo en forma de holograma del presentador de Gamescom, Geoff Keighley y, por supuesto, el famoso actor Norman Reedus que interpreta a Sam Bridges, protagonista de la historia.

En Death Stranding, que saldrá al mercado en formato físico y en formato digital el próximo 8 de noviembre, el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente.

Death Stranding ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en cuatro ediciones diferentes: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collectors Edition con un espectacular BB-Pod incluido.