Era uno de los invitados estrella y no defraudó. Hideo Kojima, el responsable de Kojima Productions, subió al escenario del Opening Night Live para presentar lo último de su próximo título, Death Stranding.

En este caso se nos ha presentado a un nuevo personaje, al igual que sucedió con Heartman durante la pasada Comic-Con.

Así es Mama, el nuevo personaje de Death Stranding:

Mama, el bebé… la familia de Death Stranding al completo

Mama está interpretada por la actriz Margaret Qualley, y en el vídeo podemos conocer algo más sobre sus motivaciones y su papel en el juego.

Su bebé viene del otro lado pero por suerte no está conectado con los otros B.T., por lo que no es peligroso. También hemos podido ver otro vídeo donde el protagonista, interpretado por Norman Reedus, conecta al bebé a un dispositivo junto con Deadman, el personaje que interpreta Guillermo del Toro.

El primer trabajo de Kojima Productions fuera de Konami llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4. Tendrá una Edición Coleccionista que incluye una réplica del BB-Pod, aunque tener cuidado si os hacéis con ellas al pasar por aduanas, no vayáis a terminar detenidos como el bueno de Hideo.

[ACTUALIZADO]

Os dejamos con el gameplay mostrado también durante el ONL, donde podemos ver una nueva mecánica jugable para tranquilizar al bebé si nos caemos y nos hacemos daño, y también un cameo muy especial.