Hace unos días, durante la Comic Con, conocíamos el papel que tendrá el director y guionista Nicolas Winding Refn (Bronson, Drive, Fear X) en el próximo juego de Kojima Productions: Death Stranding, y hoy por fin hemos podido ver a su personaje, Heartman, en acción.

Heartman, como miembro de Bridges, está comprometido a investigar la verdad, a arrojar algo de luz sobre los extraños acontecimientos que tienen a la humanidad al borde de la extinción.

No os perdáis el tráiler a continuación:

Heartman, un ciclo de vida de 21 minutos

Tal y como desveló el propio Kojima en la Comic Con, además de mostrar las carátulas que tendrá el juego, Heartman cuenta con un corazón especial que deja de latir cada 21 minutos.

Como podemos ver en el vídeo, y tal y como le explica al protagonista Sam Bridges (interpretado por Norman Reedus), el bueno de Heartman se entretiene escuchando música, leyendo o viendo películas.

Pero cuando muere intenta buscar a su familia en el más allá, hasta que un desfibrilador se activa a los tres minutos para devolverle a la vida. Se puede decir que su vida tiene 24 minutos, o que muere 60 veces al día.

En el juego, Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por el Death Stranding. Llevando los restos desconectados de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para volver a conectar el mundo destrozado paso a paso

El primer trabajo de Kojima Productions fuera de Konami llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4. Tendrá una Edición Coleccionista que incluye una réplica del BB-Pod, aunque tener cuidado si os hacéis con ellas al pasar por aduanas, no vayáis a terminar detenidos como el bueno de Hideo.