Está en boca de todos, la serie estrella de HBO es The Last of Us, cuenta sus espectadores por millones, bate récords y cada episodio parece superar al anterior.

Uno de sus protagonistas, Pedro Pascal, participó en una tronchante parodia emitida en el popular programa de la NBC Saturday Night Live, donde interpreta nada menos que a Super Mario en una adaptación de Mario Kart muy al estilo The Last of Us. 

No tiene desperdicio, y la podéis ver aquí:

¿The Last of Mario Kart? Pedro Pascal protagoniza una parodia épica

Como podéis ver, el propio Pedro Pascal, actor que interpreta a Joel en la serie The Last of Us y que también se ha hecho muy popular por sus trabajos en Wonder Woman 1984 o The Mandalorian, se mete nada menos que en la piel de Super Mario.

Eso sí, en este caso no nos esperan mundos llenos de luz y color, sino un paraje post-apocalíptico al más puro estilo The Last of Us, donde Mario y Peach deben luchar por sobrevivir acompañados de Luigi y Toad (ambos bisexuales) y se enfrentarán al malvado Bowser.

Las cáscaras de plátano, los efectos devastadores de las conchas rojas, la divertida actuación de Pedro Pascal cuando asegura sentirse "más grande" ante la advertencia de Peach de las setas venenosas... incluso podemos escuchar al actor gritar eso de "Let's a-go".

Un divertido homenaje a Mario y que también sirve de promoción tanto a la serie The Last of Us como a la película de Super Mario Bros. que llegará a los cines en abril y que la semana pasada mostró su póster oficial.

En la película no será Pedro Pascal el que ponga la voz a Mario, sino Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Avengers), que compartirá el elenco de voces con Charlie Day en el papel del tímido Luigi, Anya Taylor-Joy como Peach, el humorista Keegan-Michael Key para hacer de Toad y la aparición de Charles Martinet, que pone voz en los videojuegos a varios personajes (incluido Mario) y que tendrá varios cameos durante la película.