Whitethorn Games nos ha invitado a celebrar su próximo Winter Showcase este sábado 18 de febrero a las 19:00 (hora de España).

El editor de juegos inclusivos, accesibles y de bajo estrés, incluidos Lake, Calico y Wytchwood, nos ofrecerán un streaming donde podremos echar un primer vistazo a los próximos juegos y las nuevas características que llegarán. Lo podremos ver en su canal de Youtube.

Esto es lo que nos espera en el Whitethorn Games Winter Showcase

El evento nos servirá para conocer de primera mano la alineación de juegos de Whitethorn Games en 2024 y más allá.

Uno de los títulos que estará es Botany Manor presentando un nuevo modo de juego. Revelado por primera vez en noviembre durante la Presentación Indie World de Nintendo, este rompecabezas botánico en primera persona ambientado en una granja inglesa histórica nos invita a investigar pistas alrededor de la casa y los terrenos para determinar el hábitat ideal para una colección de flora particular.

Durante el Whitethorn Winter Showcase, Balloon Studios ofrecerá un primer vistazo a algunos de los acertijos y el mundo que podremos esperar cuando el juego se lance para Nintendo Switch y PC este año.

Otro título que veremos será Mythwrecked: Ambrosia Island, donde se mostrará gameplay por primera vez. El juego de aventuras “friend-em-up” de Polygon Treehouse (Röki), donde exploraemos la isla Ambrosia bañada por el sol, un paraíso vacacional para los dioses de los mitos griegos que misteriosamente han olvidado quiénes son. Depende de nosotros ayudar a los Dioses a restaurar sus recuerdos.

Además podremos ver los avances en la accesibilidad de Whitethorn Games, donde su especialista en accesibilidad y usabilidad Britt Dye destacará algunas de las características implementadas en los títulos del editor que garantizan que todos puedan disfrutar de una experiencia de juego inclusiva.

Finalmente tendremos nuevos productos que llegarán a la Whitethorn Games Shop, fechas de lanzamiento de títulos muy esperados, hasta rebajas de algunos de los títulos más populares de la editorial.