Dentro de muy poco los Libranceros enfundarán sus alabardas para enfrentarse al peligroso mundo de Anthem, el último videojuego de BioWare que estará disponible en muy poco tiempo, el próximo 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin.

Electronic Arts ha querido compartir con nosotros el tráiler de lanzamiento para calentar motores. Lo tenéis a continuación:

Anthem: Libranceros unidos jamás serán vencidos

El tráiler presenta las cuatro alabardas al alcance de los Libranceros, unos soldados de élite que tendrán que luchar juntos para conseguir la victoria.

En Anthem podrás unirte con hasta tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales.

La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico. A medida que exploremos, descubriremos una historia repleta de personajes memorables y únicos.

Un título que asegura emparejamientos fluidos para que siempre encontremos compañeros con los que poder aventurarnos en este mundo repleto de acción y peligros. Tendrá que hacerlo si quieren superar las cifras de ventas que la propia EA se ha propuesto para finales de marzo.

Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC y podéis consultar nuestras impresiones aquí.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD