El Apocalipsis ya está aquí… y no, no es que hayamos vuelto a superar los 40 grados de temperatura, es que ya podéis jugar a Operation Apocalypse Z en el popular shooter multijugador Call of Duty: Black Ops 4. 

Treyarch y Activision han lanzado hoy el esperado DLC centrado en ofrecer una experiencia zombie superior gracias a un nuevo modo Blackout, contenido que ya está disponible primero en PS4 y más tarde en otras plataformas.

Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo:

Acerca de Call of Duty: Black Ops 4 Operation Apocalypse Z

Otra de las grandes ventajas que llegarán con este Operation Apocalypse Z es la posibilidad de jugar como un Reaper en el multijugador, además de contar con una actualización del mapa de Blackout, como un nuevo mapeado llamado Dark Twist to Alcatraz.

También podremos disfrutar de una nueva ametralladora, nuevos modos multijugador, como el Sticks and Stones (palos y piedras), así como nuevo contenido para los que tengan el Black Ops Pass, incluyendo un nuevo mapa para el modo zombie, tres mapas multijugador, nuevas armas y más.

Operation Apocalypse Z para Call of Duty: Black Ops 4 está desde hoy disponible el 9 de julio en PlayStation 4 y estará disponible el 16 de julio en Xbox One y PC.

Y si ya estáis pensando en la siguiente entrega, aquí te ofrecemos  los primeros detalles para que conozcas lo que nos espera en Call of Duty: Modern Warfare.