Si habéis oído el silbato mejor ir corriendo al andén no vayáis a perder el tren... El editor Kalypso Media y el desarrollador Independent Arts Software han lanzado hoy Railway Empire - Nintendo Switch Edition.

Desarrollado originalmente por el estudio interno Gaming Mind Studios de Kalypso Media, la versión de Nintendo Switch llega por cortesía del desarrollador alemán Independent Arts Software, que rediseñó el simulador ferroviario para su debut en una plataforma portátil.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Así es Railway Empire - Nintendo Switch Edition

Railway Empire – Nintendo Switch Edition hace que el simulador ferroviario sea jugable en cualquier momento y en cualquier lugar tanto en su edición física como digital a través de Nintendo eShop.

Esta nueva edición del juego incluye el juego principal (con todos los contenidos añadidos y mejoras desde su estreno original), junto a los conjuntos descargables de Méjico, Cruzando los Andes y Los Grandes Lagos.

Si queréis verlo en vivo, el estudio emitirá en vivo una partida con el juego en su canal oficial de Twitch esta tarde a las 19:00. Lo podéis ver aquí.

En Railway Empire, crearemos una elaborada y amplia red ferroviaria, compraremos más de 40 trenes diferentes, y podremos comprar o construir estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener nuestra red de viajes por delante de la competencia.

También tendremos que contratar y gestionar nuestro personal si queremos asegurar un servicio ferroviario eficiente, y desarrollar más de 300 tecnologías que van desde las mejoras mecánicas de los propios trenes hasta las infraestructuras de los lugares de trabajo y los servicios avanzados a medida que avanzamos a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

Railway Empire - Nintendo Switch Edition ya disponible en Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 39,99 €.