Burnout Paradise Remastered nos invita a todos a volver a Paradise City, y es que el juego ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch.

Lo podemos encontrar por 49,99€, y el título promete carreras de alto voltaje, acrobacias y destrucción como acostumbra la saga. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación;

Así de veloz llega Burnout Paradise Remastered a Nintendo Switch

El juego llega totalmente optimizado para Nintendo Switch a 60 FPS y con un control de mapa táctil para facilitar la navegación, ofreciendo un sandbox de conducción para jugar con amigos en cualquier lugar o en su modalidad online en cualquier momento.

Con casi 100 coches, 10 pistas y muchos desafíos y artículos adicionales, los ocho packs de contenido descargable incluidos hacen de Burnout Paradise Remastered la experiencia definitiva de Paradise City.

Arrasaremos con el tráfico y dominaremos las carreteras en un modo multijugador online lleno de adrenalina con hasta ocho corredores más, o pasaremos el mando (¡o incluso la consola!) en el modo de fiesta local.

Burnout Paradise Remastered es la experiencia definitiva de Burnout Paradise, que ofrece el videojuego original completo junto con ocho packs de contenido descargable de alto voltaje, incluyendo el paquete Policías y Ladrones, Coches legendarios, Bicicletas Burnout y Big Surf Island.

Los fans de las cuatro ruedas podrán quemar el asfalto y dominar las carreteras en un modo multijugador online lleno de adrenalina con hasta ocho jugadores más o pasar el mando (¡o la consola!) en el modo local.

Optimizado para Nintendo Switch con una amplia gama mejoras tecnológicas, correremos y atravesaremos el mundo abierto en 60 fotogramas por segundo, junto con nuevas texturas en alta resolución y control táctil del mapa.

Sin duda uno de los grandes de junio – con razón ocupaba en buen puesto en nuestro repaso a los juegos más destacados del mes – y otra muestra más de que la consola híbrida sigue nutriéndose de grandes juegos third party.