KOEI TECMO Europe y Team NINJA han dado el pistoletazo de salida al Campeonato del Mundo Dead or Alive 6, una competición global de eSports con eliminatorias que se celebrarán por toda Europa, Estados Unidos y Asia.

La competición concluirá con los mejores jugadores de cada región luchando en directo en las finales que se celebrarán en Japón donde se repartirán más de 80.000 € en premios.

El Campeonato del Mundo Dead or Alive ya tiene fechas y será épico

La serie global de torneos comenzará el 20 de abril de 2019 en Lyon en Francia en el evento THE MIXUP, y continuará durante todo el año mientras los jugadores compiten para ganar uno de los 16 puestos totales para las finales del Campeonato del Mundo Dead or Alive 6 para tener la oportunidad de ser coronados como el Gran Campeón de Dead or Alive 6.

Al competir en DOA6 WC, los participantes obtendrán puntos de calificación en función de su actuación en el torneo, a cambio les permitirá ser incluidos en la clasificación oficial DOA6 WC. Cuantos más puntos de calificación acumule un jugador, más alto será su posición en la clasificación. Al final del circuito del torneo, habrá 11 plazas  que de las tres rondas de calificación regionales, con los cinco primeros de Estados Unidos, los tres de Asia y los tres mejores de Europa avanzando hacia las finales.

En cuanto a los cinco puestos restantes, tres se otorgarán a los ganadores de los eventos Fatal Match offline, mientras que los otros dos se adjudicarán en la última ronda de calificación de DOA6 WC Last Chance Qualifier que se celebrará en el Festival DEAD OR ALIVE 2019.

Entre las principales escalas del Campeonato en Europa se encuentran el evento The MIXUP 2019 en Lyon, Francia (los días 20 y 21 de abril de 2019), el VSFighting 2019 en Birmingham, reino Unido (los días 20 y 21 de julio) y el Ultimate Fighting Arena 2019 en París, Francia del 27 al 29 de septiembre de 2019.

Dead or Alive 6 ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis pinchando aquí.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD