Asi lo confirma Sean Murray, responsable de Hello Games, en su cuenta oficial de Twitter: No Man's Sky está viviendo su mejor mes en cuanto a nivel de audiencia y jugadores se refiere.

Este aumento de jugadores coincide con el estreno de Starfield, la última obra de Bethesda, pero también con el lanzamiento de Echoes, la última actualización del título para conmemorar el séptimo aniversario del juego.

Esta actualización gratuita incluye un contenido bastante diverso a tener en cuenta, como la inclusión de una nueva raza y batallas espaciales llevadas a un nuevo nivel.

No sé específica claramente que el juego exclusivo de Microsoft tenga un efecto directo con el juego de Hello Games, pero viendo la buena recepción del mismo, es fácil pensar en un efecto rebote que haya logrado beneficiar a la obra de Sean Murray.

Donde el cielo no pertenece a nadie

Tras siete años de su estreno, el título ha contado con actualizaciones, ofreciendo contenido nuevo, correcciones y ajustes en el rendimiento y estabilidad.

Su llegada al mercado fue bastante atropellado y duramente vilipendiado, pero con el paso del tiempo y su llegada a otras plataformas, No Man's Sky ha conseguido ganarse la confianza de muchos usuarios.

La principal premisa de este título es la exploración espacial, y no es de extrañar que se le compare con Starfield, ambos títulos cuentan con sus parecidos pero también con sus diferencias.

Podrás explorar un universo técnicamente infinito, con planetas generados proceduralmente y con un amplio abanico de posibilidades a nuestro alcance.

Ganarte la confianza de otras razas, aprender su idioma, aceptar misiones de encargo, encontrar tesoros y recursos para tu beneficio, compra y venta de naves espaciales, construcción de bases planetarias o comandar una tripulación a bordo de un carguero.

Cualquier cosa que quieras hacer, está en No Man's Sky, y si decides lanzarte a la exploración del espacio, ves haciendo hueco en tu agenda para dedicarle horas de diversión sin fin.