La cadena de tiendas GAME quiere seguir ofreciéndonos figuras TOTAKU COLLECTION, que se han hecho muy populares gracias a la licencia de algunas de las sagas más conocidas del mundo del videojuego, la mayoría de franquicias bien conocidas para el fan de PlayStation como Bloodborne, Little Big Planet o Crash Bandicoot.

Además de conocer que Kratos y su hijo Atreus llegarán a Totaku con dos figuras, GAME ha anunciado una nueva remesa de figuras que de nuevo vuelven a ofrecer personajes muy conocidos.

Nuevas figuras TOTAKU

Son cuatro las novedades, de cuatro franquicias muy populares. Podremos disfrutar de un personaje muy conocido de Tekken, del protagonista del próximo Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino, de un personaje de Sea of Thieves - ya sabemos que este es exclusivo de Xbox One, pero la figura es compatible con las estanterías sonyers, os lo aseguro - y cierto erizo azul cuyo nombre ya imaginaréis.

[huge_it_gallery id="34"]

Aquí tenéis los detalles que ofrece GAME para cada uno:

  • Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino – Evan (2018): La historia sigue a Evan Pettiwhisker Tildrum, el jovencísimo rey de la tribu de los gatos, en su aventura por recuperar el trono que le ha sido usurpado. Contará con la ayuda de Roland, un visitante de otro mundo, y Tani, la hija del jefe de los piratas del aire.
  • Sonic the Hedgehog – Sonic (1991): Sonic the Hedgehog es el héroe más rápido del mundo, famoso por su velocidad supersónica, su emblemático pelo azul y su actitud molona. Sonic no dudará en meterse en líos para acabar con los malvados planes del Doctor Eggman. Para el erizo, salvar el mundo es lo más importante...
  • Sea of Thieves – Gold Hoarder (2018): Consumido por la codicia, el Gold Hoarder deambula por el mundo buscando oro y joyas en una expedición interminable en la que va remplazando partes de su putrefacto cuerpo por los tesoros que recoge. ¡Aquellos piratas que se atrevan a navegar por el mar de los ladrones deberán cuidarse de este aterrador Skeleton Lord!
  • Tekken 7 – Jin Kazama (1998): Jin Kazama es el hijo de Kazuya Mishima y Jun Kazama. Después de ser traicionado por su abuelo y mentor Heihachi Mishima, Jin Kazama desarrolló una gran repulsión hacia el linaje de los Mishima y el Gen diabólico, por lo que elaboró un plan para destrozarlos a ambos. No obstante, el Gen diabólico acabó por devorar su alma y controlarlo. Tras esto, se puso al mando de la Mishima Zaibatsu, se declaró independiente del control del gobierno e hizo la guerra por todo el mundo. A medida que la guerra fue intensicándose, Jin desapareció después de enfrentarse a Azazel en unas antiguas ruinas de Oriente Medio y la Mishima Zaibatsu se quedó sin su líder.