El otro día os contábamos que GAME vendería en exclusiva la colección de figuras TOTAKU, una serie de figuras de 10 centímetros con todo detalle que vienen a representar alguno de los videojuegos más conocidos y exitosos de los últimos tiempos, juegos antiguos, actuales e incluso futuros, como el caso que nos ocupa.

Y es que después de saber que Sackboy, Heihachi, Crash Bandicoot o Parappa tendrían su figura, ahora le toca el turno al Dios de la Guerra, Kratos, que llegará con la misma forma que lucirá en su próximo juego exclusivo de PlayStation 4 y primero en el que aparece en esta consola, God of War.

Además no lo hace solo, y es que le acompañaría su hijo Atreus, aunque GAME ha querido ofrecer la silueta de momento  y se reserva el aspecto final para más adelante. Ambos llegarán con el estreno del juego y tendrán el sello de First Edition en sus respectivas cajas.

Ya se pueden reservar en GAME, y la cadena de tiendas asegura que llegarán más, así que podremos esperar de juegos tan conocidos como Ni No Kuni II o Sea of Thieves.

[huge_it_gallery id="16"]