Aunque el lanzamiento de Cyberpunk 2077 pinta lejano, y todavía es una incógnita para los usuarios, lo verdad es que CD Projeck Red se ha propuesto innovar a su modo la industria al precio que sea.

Las últimas noticias de Cyberpunk 2077 parecen indicar que la compañía quiere que nuestras actuaciones y decisiones durante la historia tengan el mayor impacto posible, de tal manera que aunque fallemos en una misión, no llegaremos a ver pantalla de Game Over, siguiendo la historia su curso.

Fallar una misión será una opción válida

Esta información, ha sido aclarada durante un podcast a los creadores realizado por Gamestar, donde el mismo diseñador de misiones, Phillipp Weber, ha aclarado que en como cualquier RPG tendremos que realizar misiones, pudiendo esta vez tomarnos el tiempo que queramos para realizarnos.

Sin embargo, en Cyberpunk 2077 habrá una pequeña diferencia, si decidimos posponer demasiado el tiempo de desarrollo de una misión, como por ejemplo, un atraco, finalmente esto podría acabar con la vida de los rehenes, lo cual podría tener consecuencias nefastas en el futuro de la historia.

La idea del estudio es que de este modo, el título cuente con aún más realismo a la vez que consigue que los jugadores sean más conscientes de sus actos, sin perjudicar la exploración de la ciudad.

Sin duda estamos ante uno de los títulos más ambiciosos de CD Projekt, un equipo que dejó el listón realmente alto con The Witcher 3. También hay que recordar que en el diseño de niveles de Cyberpunk 2077 trabajará Manuel Mendiluceex-miembro del estudio español Tequila Works que participó en el desarrollo de RiME.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. La fecha de salida se desconoce, aunque algunos analistas lo fijaron para este 2019. Recordad que como vimos hace unos días, su fecha de lanzamiento parece haber sido filtrada llegando este mismo año. Os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.