Cyberpunk 2077 ha estado levantando mucha expectación desde su anuncio oficial, y por ahora no conocemos su fecha de lanzamiento oficial. Por ello, todo el mundo está atento por si encuentran alguna señal o indicación que pueda dar información de cuándo se lanzará.

Por ahora, ni siquiera podemos asegurar que se vaya a lanzar el año que viene o si se irá más lejos. Por no saber no sabemos ni sus plataformas, aunque se habla mucho de que llegará a la siguiente generación de consolas.

Sin embargo, un nuevo informe financiero de la firma de inversiones polaca Vestor Dom Maklerski creen que saben la ventana de lanzamiento de Cyberpunk 2077: el cuarto trimestre de 2019.

Finales de 2019 o principios de 2020 suena muy apetecible para Cyberpunk 2077

Esta información llega del análisis de stock de CD Projekt RED en Vestor Dom Maklerski. Como no entendemos polaco, os dejamos con un resumen de lo que en él se ha dicho gracias a su traducción. Aunque si quieres también puedes echar un vistazo al documento original.

En primer lugar se detalla información como que el valor de las acciones de CD Projekt RED ha caído un 33% pero con una correlación con una caída general del 20% en todo el sector, por lo que no es alarmante. También se menciona que las ventas de Thronebreaker han sido más bajas de lo esperadas, y que de Gwent es demasiado pronto para decirlo.

También se habla sobre el éxito de Red Dead Redemption 2 y God of War, indicando de que hay un gran mercado para juegos AAA de un jugador y que Cyberpunk 2077 puede ser un gran éxito.

Entre toda la información que se incluye destaca la parte en que se dice que “mantenemos nuestra suposición de un lanzamiento en el cuarto trimestre de 2019 y unas 19 millones de ventas en el trimestre de lanzamiento”.

Hay que tener en cuenta que las fechas financieras van algo cambiadas y, en este caso, cuarto trimestre del año 2019 agrupa de enero a marzo de 2020. Aun así, parece que tampoco queda tan lejano.

También es importante recordar que esta información viene de una opinión de un analista financiero, no de un informe financiero desde la propia CD Projekt RED. Así que no podemos tener por seguro que esta ventana de lanzamiento sea cierta, y aunque lo sea, las cosas podrían cambiar por el camino.

Cuando la compañía decida hacer pública la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 nos aseguraremos de que seáis los primeros en saberlo, sabemos las ganas que hay de poder echarle el guante.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD