Parece que Microsoft quiere que su marca Xbox ocupe todos los rincones de nuestras vidas... y de nuestra cocina. Después de lanzar una nevera portátil y de forma muy limitada neveras de gran tamaño con la forma de Xbox Series X, lo próximo será una tostadora.

Así es, la "Tostadora Series S" nos permitirá tostar el pan por 60 euros y constará de tres modos para que las tostadas queden a nuestro gusto. Por supuesto todo con la forma de la pequeña de las consolas next-gen, con su característico color blanco y su ventilación circular.

Hasta tu pan será gamer gracias a la tostadora Xbox Series S

Como podéis ver en las imágenes que acompañan al tweet de Xbox Squad, la tostadora llegaría este año con licencia de Xbox y formaría parte de un grupo de elementos con licencia que incluirían más elementos de decoración para el hogar y la cocina, como unos Bows de Ramen de Xbox, y también para nuestro despacho en forma de ratón RGB o portalápices.

Hay que recordar que ya en el pasado Xbox quiso entrar en nuestras cocinas con una mininevera que aún está disponible en algunas tiendas minoristas con forma de Xbox Series X.

Se trata de un frigorífico en miniatura con capacidad para almacenar 12 latas de refresco, puerto USB para cargar dispositivos y adaptador de alimentación.

Se trató de una réplica a escala 1: 1 del modelo Xbox Series X de 6 pies y 400 libras y contaba con luces LED y un diseño de un elegante color negro mate.

No se vosotros, pero yo ya estoy esperando a que saquen la cafetera y la termonix a juego para tener mi cocina Xbox. Eso sí, recordar que si alguna vez sacáis un pan de molde de la despensa y está de color verde no es que sea pan Xbox, mejor tirarlo a la basura. Por vuestro bien.