En respuesta a la demanda de los fans de Hunt, Crytek ha anunciado que se añadirá un nuevo jefe objetivo a Hunt: Showdown, Rotjaw.

Puedes ver su teaser tráiler aquí mismo:

Así es Rotjaw, el nuevo jefe objetivo para Hunt: Showdown

Este nuevo enemigo merodea por zonas de aguas profundas acechando a cualquier intruso que se tropiece con ella. Si los cazadores se topan con este monstruo, les atacará desde el agua, tratando de acabar con cualquiera que se acerque.

Rotjaw se encuentra atrapada en una jaula y escapará de ella cuando alcance cierto nivel, desatando toda furia y atacando a cualquiera que intente detenerla.

David Fifield, director general de Hunt: Showdown comentó lo siguiente acerca de este nuevo reto:

Estamos impacientes por mostrar a nuestra nueva jefe objetivo, Rotjaw. El equipo ha puesto mucho cuidado y esfuerzo en su concepto inicial, su diseño artístico, sus mecánicas y su historia relacionada con nuestra nueva trilogía de eventos.

Esperamos que aporte una nueva dinámica al pantano y que todos estéis tan entusiasmados como nosotros con esta incorporación.

¿Quieres saber cómo derrotar a Rotjaw y lo que te espera? Rotjaw llegará muy pronto al pantano con el nuevo evento “Tide of Shadows”.

Estamos ante un título online en el que nos meteremos en la piel de un cazarrecompensas que tendrá que rastrear pistas para encontrar nuestros objetivos y usar el sigilo o el enfrentamiento directo.

Un juego en primera persona que mezcla la acción de los first person shooters con los juegos de supervivencias, donde tendremos que escapar con vida tras los asaltos, equiparnos bien antes de cada misión y poder subir de nivel a medida que completemos encargos.

Ambientado en la ciudad de Luisiana de 1895, el juego es una mezcla única de elementos PvP y PvE que crea una tensa experiencia de juego. No se trata solo del hecho de que las criaturas sean una amenaza, sino que también lo son todos los cazadores del mapa.

Hunt: Showdown ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis saber más del título aquí podéis leer su análisis.