Nintendo le ha lanzado un jarro de agua fría a todos aquellos que pretendían reservar la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3.

Alegando un problema logístico, no se podrá reservar la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 antes del lanzamiento del juego el 29 de julio, y la compañía ha querido pedir disculpas "por las molestias que esto pueda causar a todos los que planeabais reservarla antes de la fecha de lanzamiento".

Si quieres la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 tendrás que esperar

Nintendo, eso sí, ha querido ofrecer una alternativa, y para ello ha querido ofrecer todos los contenidos de la edición coleccionista (un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial) como compra por separado, a un precio en el que no se incluye el juego Xenoblade Chronicles 3.

Esto significa que podrás comprar Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento el 29 de julio y reservar los contenidos de la edición coleccionista en My Nintendo Store a partir de septiembre.

Si ya nos hemoss inscrito para mantenernos al día, seguiremos recibiendo notificaciones sobre este producto y se nos avisará en cuanto se abran las reservas en septiembre.

Cabe recordar que el juego tuvo su propio Nintendo Direct a finales de junio en el que pudimos verlo con detalle, incluyendo su pase de expansión y su DLC de la historia.

Esta tercera entrega numerada de la saga nos mostrará un futuro compartido entre los primeros títulos de la saga en el mundo de Aionios, hogar de dos naciones enfrentadas.

La nación de Keves, la cual ha desarrollado tecnología mecánica y tiene un ejército que consiste mayormente en vehículos de combate. Emplean pequeñas unidades móviles pilotadas por soldados.

Por otra parte, la nación de Agnus domina el éter, una tecnología de tipo mágico. Su ejército lo componen unidades especializadas en dicha tecnología que utilizan pequeñas armas móviles autónomas.

Seis héroes emergerán de entre estas dos naciones para aunar fuerzas y así desentrañar el verdadero motivo del conflicto, a la par que se dirigen a Fendespada, una tierra hendida por una espada gigante.