Aquellos que ya se conocen el mundo de OUTWARD de memoria, pronto tendrán motivos para regresar, volver a luchar por su facción favorita y sumergirse de nuevo en Aurai.

Y es que Nine Dots Studios lanzará esta primavera “The Soroboreans", el primer DLC de pago, y nos han querido ofrecer un diario de desarrollo donde su CEO, Guillaume Boucher-Vidal, nos explica lo que podemos esperar de él.

Lo podéis ver a continuación:

Así es el próximo DLC OUTWARD: The Soroboreans

Por si el mundo de Outward no fuera lo bastante aterrador, en The Soroboreans nos encontraremos con la corrupción, nuestro personaje podrá corromperse ahora, afectándole de distintas maneras, incluso puede llegar a matarnos si no podemos quitárnoslo de encima pronto.

Por suerte nuestras armas cuentan con un nuevo sistema de encantamientos que permitirán que las podamos modificar y las dotarán de nuevas opciones que seguro nos sacan de más de un apuro.

Y no solo las armas tendrán novedades, también nuestro personaje se verá afectado por nuevas habilidades y efectos de estado, que nos ayudarán con los efectos de la corrupción.

Outward es un juego que ofrece simulación y capacidad de inmersión. En él, los jugadores experimentarán un tipo de RPG completamente nuevo, donde desempeñarán el papel de un verdadero habitante de un mundo en plena expansión, que requiere de un mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible.

Estos aspectos de la simulación se extienden también a la representación de la magia del juego como una intrincada red de rituales necesarios para suscitar poderes sobrenaturales.

Tendremos que sobrevivir mientras exploramos lugares salvajes, con escenarios dinámicos que reaccionan según el contexto.

Disfruta de una experiencia de juego única en cada partida con autoguardados permanentes que implican que no hay vuelta atrás. Una experiencia de supervivencia para disfrutar solo o en compañía, ya sea online o a pantalla partida.

OUTWARD, que superó hace poco las 600.000 unidades vendidas, ya disponible PS4, Xbox One y en formato PC a través de la plataforma Steam. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis en este post.