Hace varias horas compartimos el anuncio de Cellar Door Games, respecto al inicio del desarrollo de la secuela de Rogue Legacy y que ha causado sensación.

Hoy nuevamente otro estudio independiente de nombre Chucklefish ha compartido imágenes de lo que es Witchbrook.

Witchbrook aún está en desarrollo pero lo visto es una flipada

Chucklefish es un estudio británico afincado en Londres, que tras haber conseguido reconocimiento y éxito con el juego Starbound, no se detuvieron y dejaron volar su imaginación con nuevos proyectos de entre los cuales destacan Wargroove y Witchbrook.

Lo interesante de Witchbrook es que es un RPG con perspectiva isométrica inspirado en el mundo de Harry Potter, es decir, controlamos a un estudiante que vive en una escuela de magia. En las capturas de pantalla que ha compartido Chucklefish se puede notar el encanto en cada entorno.

Si bien el desarrollo comenzó en 2017, en ese entonces tenía unos visuales basados en pixeles que rápidamente nos evoca a Stardew Valley y la era dorada de los RPGs de la SNES.

Desde entonces el estudio británico había guardado silencio hasta ahora, el trabajo en el detalle se puede notar en la vista isométrica del juego y los detalles en las pareces se ven ricos en colores.

Los personajes de Witchbrook han tenido un lavado de cara desde que se pudo ver un adelanto en el 2017, ahora se ven mejor proporcionados a pesar de seguir teniendo rostros de dibujo animado, así también los atuendos se ven más coloridos, causando una reminiscencia del arte visto en los personajes de Final Fantasy Tactics.

Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento ni sabemos en qué plataformas estará disponible Witchbrook, pero definitivamente es un título que no debemos perder de vista.

Si desean visitar el sitio oficial para suscribirse a las novedades de este juego pueden hacerlo dando clic aquí.