DevilishGames está cerca de lanzar Nimbusfall, el nuevo videojuego del género Boss Rush creado por el desarrollador independiente GodziPixel.

El título llegará a Steam y Nintendo Switch el 13 de septiembre por 5,99 € y con un 20% de descuento de lanzamiento, y podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Así es Nimbusfall, que llegará esta semana a PC y Switch

Nos sumergiremos en un nuevo videojuego tipo Boss Rush donde la venganza es la única motivación. Encarnaremos al último sobreviviente de una raza diezmada por la luna, que ahora busca ajustar cuentas con el culpable de su extinción. Pero, ¿qué secretos oculta La Luna?

Descubriremos la verdad mientras nos enfrentamos a 25 desafiantes jefes que pondrán a prueba nuestras habilidades de combate. ¿Estás listo para desentrañar los misterios que rodean tu pasado y el destino de tu especie?

Controlaremos a un guerrero capaz de materializar armas, convirtiéndonos en una amenaza imparable. Nos adentraremos en la oscuridad de la venganza y descubriremos hasta dónde llegaremos para obtener justicia.

Después de cada épico enfrentamiento, accederemos a la Sala de Armas, donde encontraremos un arsenal de armas para elegir y mejorar. ¿Serás lo suficientemente valiente para enfrentarte a los desafíos que te esperan?

Elegiremos nuestro camino a través de cuatro niveles de dificultad. Desde los enfrentamientos más sencillos hasta la locura desenfrenada, cada desafío nos llevará más cerca de la verdad detrás de La Luna y tu destino.

Estas son sus características destacadas:

  • Enfréntate a la desafiante batalla contra 25 jefes únicos que pondrán a prueba tus habilidades de combate.
  • Sumérgete en un cautivador mundo visual con geniales animaciones pixel art y una envolvente banda sonora chiptune.
  • Ajusta el desafío a tu medida con 4 niveles de dificultad, diseñados para satisfacer tanto a novatos como a expertos en el combate.
  • Domina la variedad con 10 armas diferentes a tu disposición, cada una con su propio estilo y poder único.
  • Disfruta del emocionante modo de juego para 1 jugador o invita a un amigo para unirse a la acción en el modo de 2 jugadores en local.