Perfect World Entertainment ha anunciado que Neverwinter: Infernal Descent ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Este MMORPG ambientado en los Reinos Olvidados nos ofrece la última entrega de la popular saga Neverwinter, una aventura épica basada en el juego de mesa Baldur’s Gate: Descent Into Avernus de Wizards of the Coast. Podéis echarle un vistazo a su tráiler de lanzamiento a continuación:

Sube la temperatura de tu consola con Neverwinter: Infernal Descent

En esta última actualización, un orbe oscuro sobrevuela la fortaleza de la familia Vallenhas, cuya trágica historia sirve como telón de fondo a esta aventura. Con el fin de desbaratar los planes del archidiablo Zariel y salvar a cientos de almas inocentes, nos embarcaremos en una aventura protagonizada por dos nuevos héroes, el paladín Alric Vallenhas y el bardo Etrien Sael, acompañados por viejos e inesperados aliados.

Disfrutaremos de una campaña final diseñada específicamente para personajes de nivel 80, una inmensa zona de aventuras donde nos aguardan encuentros heroicos y una nueva mazmorra ambientada en una ciudadela de diablos situada sobre el Averno. Entre las características destacables de Descent Into Avernus se incluyen nuevas historias, nuevos enemigos aterradores, nuevo equipamiento y mucho más.

Estas son algunas de las características de Neverwinter: Infernal Descent:

  • Historia de Baldur’s Gate: Descent Into Avernus: Esta actualización incluye una emocionante historia basada en la campaña oficial Baldur’s Gate: Descent Into Avernus de Dungeons & Dragons, en la cual Vallenhas Manor ha sido arrancada de Faerûn y arrastrada hasta el Averno, el primer nivel de los Nueve Infiernos.
  • Campaña de Descent Into Avernus: Los aventureros más valientes podrán adentrarse en esta nueva campaña diseñada para personajes de nivel 80. Descent Into Avernus llevará a los personajes a descender al mismísimo Infierno para salvar a los habitantes de Vallenhas Estate de las maquinaciones infernales del archidiablo Zariel.
  • Nuevos personaje de Neverwinter: Se presentan dos nuevos héroes, el paladín Alric Vallenhas, un otrora honesto espadachín que busca la redención, y el bardo Etrien Sael, un protector de inocentes leal a la familia Vallenhas.
  • Zona de aventuras de Vallenhas Estate: Los jugadores podrán explorar las fracturadas tierras de Vallenhas Manor, vivir encuentros heroicos y luchar contra hordas de engendros de los Planos Inferiores compuestas por demonios, diablos y máquinas de guerra infernales.
  • Mazmorra Ciudadela Infernal: Ambientada en una ciudadela de diablos situada sobre el Averno, esta mazmorra final ofrece un desafío épico que pondrá a prueba todas las habilidades de los aventureros.

Así que ya sabéis, Neverwinter: Infernal Descent ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.