El juego de Another Indie, Neverinth: The Never Ending Labyrinth, lleva con nosotros desde el pasado 30 de abril en acceso anticipado en Steam. Un juego de lo más curioso ya que coge elementos de la saga Souls además de Bloodborne, también de RPG, hack'n slash y roguelike. Y no contento con eso, todavía va más allá con conceptos de la mitología nórdica y el uso frecuente de katanas.

Nos llega la noticia de que un nuevo personaje femenino está a punto de hacer presencia en el mundo de Yggdrasil... Y armada con su katana parece no estar dispuesta a dejar títere con cabeza.

La luchadora sin miedo

Tiene la difícil tarea de restaurar la balanza del universo y devolver al Valhalla a su verdadera gloria. Con una katana bien afilada, nos trae un abaníco de elegantes a la par que letales habilidades en combate.

A las que suman dos nuevas armas: freezy bomb y energetic mead. Además de tres joyas más que estarán disponibles.

¿Qué más novedades encontraremos?

  • Personalización de controles y asignación de teclas.
  • La interfaz del juego cambiará al utilizar diferentes mandos o teclados.
  • Tutorial del tótem: Donde podrás afinar tus estadísticas y habilidades.
  • Pequeñas mejoras en la experiencia de uso con el tótem.
  • Localización al japonés.
  • Una habilidad para el jefe de Cultist Mentor.
  • Una nueva habilidad de gracia.

Las influencias del juego

Basta un simple vistazo al juego en movimiento para darnos cuenta que estamos ante una especie de Bloodborne con esteroides, con unos combates mucho más ágiles, marca de la casa de los hackn' slash.

Si ya terminásteis con Sekiro y os quedásteis con ganas de más. Tal vez queráis echarle un vistazo a Neverinth: The Never Ending Labyrinth que podéis adquirir en formato early access desde Steam.

Las puertas de Yggdrasil se han abierto y esta vez nada podrá contener a lo que mora en su interior.