Hace unos días surgía una noticia que nos obligaba a leerla dos veces para creer que era cierta. Miles de personas estaban firmando una petición para que el personaje de Shaggy, ese miedica de camiseta verde de Scooby-Doo, llegase como luchador en el nuevo Mortal Kombat 11.

Para sorpresa de todos, la petición contaba con muchos apoyos y se hizo viral en internet. Warner Bros. tiene los derechos de ambas franquicias así que la idea no era tan descabellada. Pero finalmente hemos tenido una respuesta de los jefazos, y es negativa.

Nos quedamos sin un luchador de mucho cuidado

Ha sido NetherRealm Studios, desarrolladora del título, quien ha dado la mala noticias a los fans de Mortal Kombat y Scooby-Doo. Y es que durante el livestream de Kombat Kast, donde revelaron a Kabal como luchador, también dijeron que no había hueco en el juego para Shaggy.

Las palabras salieron de Tyler Lansdown, community manager de NetherRealm, quien dijo que “Shaggy no estará en el juego. Nunca”. Adiós a nuestras ilusiones. Y por si acaso, también dijo que tampoco estarían el propio Scooby o Velma.

No es algo raro que un Mortal Kombat tenga un luchador invitado. En anteriores entregas, hemos podido disfrutar de Freddy Kruger, Jason Voorhees, Alien, Predator o el mismísimo Kratos. Claro que estos personajes tienen una brutalidad y capacidad de combate destacable, todo lo contrario que Shaggy.

Mortal Kombat 11 estará a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y aunque Shaggy no formará parte de su plantilla, ya tenemos otros confirmados como D’Vorah o Kano. Y otros posibles confirmados gracias a una filtración.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD