Mortal Kombat 11 ya se ha anunciado oficialmente, ya se ha dejado ver en todo su esplendor y es momento de que comience a formar su plantilla de luchadores aparte de algunos añadidos que ya sabemos como Geras, Sonya Balde o Reptile.

Kano regresa con un traje especial para Brasil

De esta manera, hoy podemos confirmar un personaje más. Y es que Kano ha confirmado su regreso para esta nueva entrega de la franquicia y llegará con algunos regalos para ciertos jugadores.

Kano contará con una skin exclusiva para Brasil que estará basada en los “cangaçeiros”, bandidos que vivían en las partes nororientales del país donde había tierra tosca.

Este miembro del clan Black Dragon hizo su primera aparición en el Mortal Kombat original y lo vimos por última vez en MK X. Kano es aliado de Shao Kahn y se define por su brutalidad y retorcido sentido del humor. Por esto se convirtió en el oponente perfecto de Sonya Balde, quien tendrá un papel muy importante en este Mortal Kombat 11 y una voz aún más importante: Ronda Rousey.

Por desgracia, todavía no era el momento de ver a este personaje en acción y nos tenemos que conformar con las imágenes. Sin embargo, muy pronto podrían cambiar las cosas: el 5 de febrero se celebrará el Kombat Kast, un directo sobre el juego, que en principio se iba a celebrar ayer pero se canceló por la tormenta de nieve en Chicago, donde se va a celebrar.

Con suerte, solo tardaremos unos días en ver en acción a Kano y, quién sabe, quizá también conozcamos a algún otro personaje que no se ha querido perder esta entrega.

Mortal Kombat 11 estará a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes ver su increíble edición coleccionista y estate atento a la llegada de su beta en el mes de marzo.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD