La cuenta de Twitter de Netflix Queue, que nos muestra la preproducción de las series producidas por la compañía audiovisual, ha publicado un tweet en el que se muestra una imagen en la que aparece la primera página del guion de la segunda temporada de The Witcher.

En la imagen que han revelado dejan ver una escena en la que una familia de mercaderes (un hombre, una mujer y su hija) van en busca de refugio para pasar la noche cuando un monstruo ataca el carruaje en el que iban. La única superviviente es la pequeña de la familia que se ve ensangrentada y pidiendo ayuda.

La primera temporada de esta serie se estrenó en 2019 y atrajo a muchos aficionados de la saga The Witcher. La trama cuenta la historia de Geralt de Rivia, el personaje principal que va recorriendo mundo mientras se gana la vida como brujo, humanos con los que han hecho experimentos para mejorarlos genéticamente, otorgándoles mejor visión, más fuerza, etc.

Para la segunda temporada parece no haber fecha de estreno aún, aunque lo más previsible es que se estrene en 2021.

La comunidad habla sobre una posible adaptación de A Grain of Truth

Esta primera página que nos ha enseñado Netflix recuerda a la comunidad al relato A Gain of Truth, uno de los mejores relatos de Andrzej Sapkowski, entendiendo que al menos la primera parte de esta segunda temporada se basará en esta historia.

Este extracto de guion no es lo único que Netflix nos ha ido mostrando de la nueva temporada de The Witcher, ya que previamente había enseñado una imagen dentro del set de rodaje, una imagen de Ciri en la segunda temporada e incluso la armadura que llevará Geralt de Rivia en la siguiente temporada.

El rodaje de esta temporada se ha visto importunado en numerosas ocasiones, ya que el rodaje se vio parado debido al confinamiento por COVID-19, alguno de los actores cogieron el virus y se tuvo que volver a parar e incluso el protagonista, Henry Cavill, se lesionó y tuvieron que parar de nuevo la grabación.

A pesar de todos estos obstáculos, lo más probable es que sigan adelante con el plan de estrenarla en 2021.

Fuente