NEOWIZ ha anunciado que ha logrado llegar a un acuerdo con JellySnow Studio para publicar Metal Unit, un juego de acción y aventura en 2D actualmente en desarrollo.

Metal Unit es un título desplazamiento lateral basado en la historia con una amplia gama de armas cuerpo a cuerpo y a distancia que nos ofrecerán la flexibilidad de jugar el estilo que queramos.

Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo:

Así es Metal Unit, pura acción pixelada

El juego cuenta con una característica rogue-like, ya que pierdes todo tu equipo y objetos si mueres, pero podrás usar cualquier punto de experiencia que acumules para comprar otros objetos o habilidades.

Metal Unit también presenta una atmósfera inmersiva centrada en el personaje principal, Joanna, y su misión de vengarse de su hermana traidora que tomó las armas con los invasores alienígenas. En este viaje, Joanna se enfrentará a máquinas alienígenas enemigas y, al mismo tiempo, aprenderá la verdad sobre el mundo en el que viven.

Metal Unit se lanzará para Early Access en Steam a principios de 2020 y en otras plataformas poco después. También habrá una “Fase Beta para Creadores” que comenzará un mes antes de eso.

Así habló del acuerdo con el estudio Ji-Soo Moon, CEO de NEOWIZ:

Me enorgullece presentar otro título independiente como Metal Unity para acompañar nuestro acuerdo previamente anunciado con Skul: The Hero Slayer. Esperamos llevar estos juegos a todo el mundo y mostrarle al mundo lo únicos y especiales que realmente son.