El 9 de mayo salió a la venta NBA Playgrounds, un juego de baloncesto que busca destacar entre los otros famosos juegos de deporte. Parece que en cierta medida lo ha conseguido, pero no significa que el juego esté exento de fallos.

Desde su salida, Saber Interactive ha estado trabajando en arreglar varios fallos que destacaban en el juego y por fin hoy llega a PS4 la primera actualización.

Una de los cambios más importantes es que cuando el balón aún está en el aire, el partido no terminará de repente como pasaba hasta ahora, sino que acabará una vez que el balón entre en la red o se haya fallado el tiro. Esto se corrige para cumplir con la normativa de la NBA.

También se aplicará una sanción mayor a quienes abandonen una partida online, y se han arreglado los comentarios que aparecían cuando no tenían que hacerlo.

Sobre los jugadores, se han arreglado los problemas en la selección aleatoria de jugador y la regla que previene escoger a dos jugadores repetidos. También se ha arreglado el problema del historial de los jugadores Legendarios y Épicos.

Si no has probado este juego, en nuestro análisis te contamos las razones por las que merece la pena probarle.

Fuente.