La desarrolladora Allegorithmic ha anunciado el día de hoy que el popular estudio Naughty Dog ha estado usando su programa de creación de texturas Substance con Uncharted 4: A Thief's End; el fin del camino para Nathan Drake, aunque aún no sabemos si el final de la saga.

Naughty Dog ha confirmado que mantendrá una sesión en la GDC de San Francisco durante marzo de este año con los artistas del estudio, Bradford Smith y Rogelio Olguin, quienes estarán demostrando cómo se utilizó Substance para acomodar las texturas en el juego.

Allegorithmic afirmó que se trata del mayor proyecto hecho con Substance en la historia y están ansiosos de tener a cuatro artistas del estudio acompañándoles en la GDC. La conferencia se llamará “Texturing Uncharted 4: a matter of Substance” y presentará un breve discurso general acerca de la herramienta, además de las metas y la evolución de Substance.

Podéis echarle un vistazo a algunos proyectos en los que se utilizó Substance a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=34VlommeXvQ

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