Uncharted: El Legado Perdido por fin está a la venta. Hoy mismo está disponible en América del Norte, mientras que en Europa se puede jugar mañana. La espera ha sido larga pero siendo de Naughty Dog ha merecido totalmente la pena. Y precisamente ellos nos quieren dar las gracias.

Los Directores Kurt Margenau y Shaun Escayg han dejado en el Blog de PlayStation una nota dando las gracias a los fans de la franquicia Uncharted. Después de mencionar que la historia de Nathan Drake terminó hace 15 meses, ambos hablaron sobre si Naughty Dog puede hacer un Uncharted sin él:

Para nosotros, Uncharted siempre ha sido un conjunto. Con los años, hemos invertido el tiempo con muchos aliados coloridos y adversarios, cada uno con sus peculiaridades y personalidades. Nos gusta que todo el mundo en el estudio tiene su personaje favorito de Uncharted, así que vimos este nuevo proyecto como una oportunidad para coger a los personajes que queremos y poner una luz en ellos, para realmente darles el completo trato de Uncharted. En Naughty Dog, no nos embarcamos en un proyecto a menos que creamos que tenemos una historia que merezca la pena contar y nuevos desafíos que abarcar. Con Chloe Frazer y Nadine Ross, sabíamos que teníamos algo especial, y el equipo estaba centrado en una aventura más.

Margenau y Escayg ha agradecido también a todos por su continuo apoyo:

En Naughty Dog queremos agradecer vuestro apoyo continuo que nos anima a hacer los juegos que queremos, con los personajes que amamos. No podemos estar más orgullosos de este juego, y esperamos que tengáis una habitación en vuestro corazón para otro héroe de Uncharted.

Mañana mismo todo el mundo estará disfrutando ya de este gran juego. Mientras puedes ver el tráiler de lanzamiento o pasaros por nuestro análisis.