De forma dosificada, y a diferencia de la versión de consolas de sobremesa, la saga de lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm ha ido incorporándose al catálogo de Nintendo Switch.

Ahora ya sabemos que la última entrega y su expansión, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 16 de abril, al menos al mercado japonés, y llegará con nuevas sorpresas que los jugadores no esperábamos años después de su lanzamiento original.

Momoshiki y Kinshiki se unen a la batalla

Tanto Momoshiki  como Kinshiki llegarán de forma jugable al título de lucha, y además nuevas skin estarán disponibles para hasta 11 personajes, aunque eso sí, no vendrán de por sí en la versión de Switch, sino que podremos hacernos con ellos de manera independiente.

Aún desconocemos si esta fecha supondrá también el lanzamiento del título a nivel occidental al igual que sus DLC, que esperamos ver también en la versiones de sobremesa, estaremos atentos para traeros nuevas novedades sobre este mundo ninja.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de abril, al menos a Japón.