Team 17 y Sole Survivor Games anuncian Honey, I Joined a Cult, un simulador de gestión de sectas ambientado en los años 70.

El juego llegará a Steam como título de acceso anticipado el próximo 14 de septiembre.

El líder es lo primero

En Honey, I Joined a Cult tendrás que diseñar todos y cada uno de los aspectos de tu propio culto sectario. Desde construir tu base central, preocuparte por sus creyentes y miembros e incluso crear estrategias para que la propaganda sea lo más atractiva posible y la imagen tu de particular grupo sea venerada.

Eso sí, llevar un culto sectario no es tan sencillo e idílico como te podrías imaginar, pues también habrá que lidiar con las fuerzas de la ley, las protestas por parte de otros y el ego en constante crecimiento del líder.

Las características del juego son: 

  • Toma el control de tu propia secta funky: Recluta miembros para mantener las operaciones del grupo con éxito. Mantenerlos felices y entretenidos hará que aumente el dinero y tu influencia.
  • Crea tu base a medida: Crea todo desde cero y diseña dónde irán los baños, los monolitos, las habitaciones o las "cámaras de hipnosis".
  • Infíltrate en la comunidad: Envía a tus súbditos para esparcir tu mensaje o para robar artículos lujosos para tus cuarteles generales.
  • Grande y único: Supera todas las amenazas a tu culto. Desde oficiales de la ley y un gobierno opresivo, hasta protestantes desinformados.
  • Sin dioses: Escoge qué es lo que guiará a tu agrupación. ¿Será el inminente apocalipsis? ¿La segunda venida del Señor de los calamares?