Todavía falta para poder disfrutar de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, el próximo juego de NACON y Cyanide, pero la espera se hará más corta con este extenso gameplay que os traemos hoy.

Son 6 minutos de jugabilidad para este título de acción, sigilo y exploración, donde Julien "Patch" Desourteaux, director del juego en Cyanide, brinda información sobre el desarrollo del juego y sus raíces en World of Darkness, un universo de historias compartidas donde seres sobrenaturales deambulan ocultos a la vista de los humanos.

No os lo perdáis a continuación:

Acerca de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

El mayor desafío para Cyanide, tal y como reconoce el estudio, fue implementar todas las mecánicas para un RPG de acción: diseñar los sistemas de combate, equilibrar los efectos, trabajar en diferentes tipos de animaciones y más.

Cuando el personaje principal, Cahal, cambia a su forma Crinos, debemos sentirnos como un depredador bestial. Por lo tanto, se implementó un sistema de "postura" para que podamos cambiar entre agilidad y ferocidad según la situación.

El equipo hizo un esfuerzo considerable para crear un juego de beat'em up visceral sin dejar de ser fiel al juego de rol de mesa original.

En Werewolf: The Apocalypse, los Garou son guerreros de Gaia, la Madre Tierra, y luchan para salvar al planeta de la corrupción del Wyrm. Este aspecto del juego es visible cuando exploramos entornos como un bosque sobreexplotado, un desierto árido o una plataforma petrolífera en alta mar.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood es el primer juego de rol de acción adaptado de la franquicia de terror del mismo nombre. El título nos invita a encarnar a Cahal en su búsqueda de la redención sangrienta. Él jugará un papel esencial en la gran guerra liderada por los Garous contra Pentex, cuyas actividades están devastando el mundo natural.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood estará disponible el 4 de febrero de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC (Epic Games Store).