NACON ha lanzado ya en Europa el MG-X Pro, un nuevo modelo de controlador móvil diseñado oficialmente para Xbox.

Pensado para los propietarios de Xbox Game Pass Ultimate, el MG-X Pro ofrece ergonomía y comodidad cerca de los controladores tradicionales para jugar sin compromiso en teléfonos Android. Lo tenéis disponible al precio de venta recomendado de 99,90 euros y podéis ver su tráiler aquí:

Juega donde quieras con el NACON MG-X Pro

Al igual que el MG-X, que ha sido aclamado por la crítica desde su lanzamiento en septiembre pasado, el MG-X Pro le permite disfrutar de todos los controles clásicos de un controlador Xbox durante sus sesiones de juego móvil.

Es compatible con una amplia gama de smartphones Android gracias a su soporte ajustable y su conexión inalámbrica Bluetooth 4.2, por lo que sea cual sea tu móvil te dará un gran servicio.

Con solo unos pocos gestos, el MG-X Pro sostiene nuestro teléfono inteligente y nos permite tomar el control total de todos los contenidos de Xbox Game Pass Ultimate con la sensación de un mando real gracias a sus asas ergonómicas, joysticks asimétricos, parachoques, gatillos, botones de acción y controles de Xbox: tendremos todo lo que necesitamos para jugar en casa o sobre la marcha gracias a su duración de batería de 20 horas.

Estas son las características del NACON MG-X Pro:

  • La experiencia Xbox estés donde estés: Diseñado para soporte móvil Xbox, ideal para disfrutar de la oferta Game Pass Ultimate o jugar a cualquier otro juego móvil compatible.
  • Mangos ergonómicos: Un diseño adaptado a todas las manos y que garantiza un confort óptimo gracias a su revestimiento de agarre.

  • Totalmente asegurado: la apertura ajustable sujeta de forma segura el teléfono inteligente para una máxima estabilidad.
  • Conexión inalámbrica: Fácil emparejamiento del smartphone con el MG-X Pro con Bluetooth 4.2.
  • 20 horas de vida: batería recargable incorporada con entrada USB-C(cable de carga incluido), que ofrece largas horas de juego cuando se viaja. Compruebe el estado de la batería con el indicador LED.
  • Compatibilidad universal: Funciona con todos los teléfonos inteligentes Android equipados con sistemas Android 6 y posteriores, pantallas de hasta 6,7 pulgadas (152,4 mm).