Blue Isle Studios, formado por veteranos de la industria, ha anunciado LEAP, un ambicioso shooter multijugador en equipos centrado en la acción en el aire.

El juego, que también ha estrenado tráiler oficial, verá la luz en Steam como un título de acceso anticipado en algún momento de febrero, y nos permitirán saltar y combatir contra 59 jugadores más.

Para ir calentando la acción, el estudio ha anunciado una beta cerrada que tendrá lugar el próximo 19 de enero y a la que podrás apuntarte desde aquí.

Acerca de LEAP

En LEAP podrás escoger una de cuatro clases distintas, cada una con sus propias habilidades y balance entre poder, agilidad y defensa, además de habilidades épicas que te permitirán tomar por sorpresa a tus enemigos.

Solicita ataques orbitales, monta torretas automatizadas o guía misiles de crucero hacia sus objetivos mientras usas un exotraje armado hasta los dientes.

Los combates a gran escala tienen lugar en una gran variedad de escenarios y los mercenarios con más habilidad pueden usar jet packs, garfios o vehículos varios.

LEAP