A pesar de que Mutant Year Zero: Road to Eden lleva a la venta desde diciembre de 2018, hoy vuelve a ser noticia por ofrecer más a los fans. Y es que se ha dado a conocer que el juego recibirá una edición limitada además de una expansión DLC.

Mutant Year Zero abre horizontes y revela una expansión y edición Deluxe

Desde la página web oficial del juego, The Bearded Ladies y Funcom han compartido varias novedades sobre Mutant Year Zero: Road to Eden. Para empezar, se ha anunciado su lanzamiento en Switch para finales de este año.

Pero este anuncio no ha ido solo, sino que también ha anunciado nuevo contenido para esta nueva versión y para las ya existente. De este modo, hemos conocido el futuro lanzamiento de una expansión DLC para PS4, Xbox One, PC y Switch.

Llegará para su compra individual a quienes ya tengan el juego. Por desgracia, no se ha dado información sobre esta expansión. Eso sí, han prometido compartir novedades como su fecha y precio en un futuro. Estaremos muy atentos a esta información.

Para terminar, quienes no se hayan echo aún con el juego tienen la oportunidad perfecta de descubrir este mundo de mutantes. Se ha anunciado una Deluxe Edition de Mutant Year Zero: Road to Eden para PS4, Xbox One y Switch. Su lanzamiento se ha fijado para el 25 de junio e incluirá el juego base y la expansión DLC por un precio de 39.99 dólares.

Gracias a esta información, podemos deducir un par de cosas. Para empezar, si se va a lanzar la Deluxe Edition en Switch y esta edición ya tiene fecha, es muy posible que la edición estándar de la consola de Nintendo llegue antes o ese mismo día.

Lo mismo podemos decir del DLC. No se ha dado su fecha, pero si va incluido en la edición deluxe suponemos que se vaya a poner a la venta de manera individual antes o el mismo día. Esto último son suposiciones, por lo que no podemos tener nada de seguro.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD