Carlos “Che” volverá a representar a España en el torneo eSport más importante del mundo del tenis, y es que BigBen, la organización de BNP Paribas y Roland Garros han anunciado la clasificación del “Che” para la final internacional del torneo Roland-Garros eSeries by BNP Paribas, que se jugará el 9 de junio en Roland Garros y será disputada por participantes de 10 países.

Será la segunda vez que Carlos llega a la final, por segundo año consecutivo, tras su clasificación el 15 de marzo en Madrid. La finalísima se disputará, como durante todo el torneo, utilizando el videojuego Tennis World Tour.

España entera está con el “Che” en la final de Tennis World Tour

Los ganadores de las finales nacionales, entre los que está Carlos “Che”, son invitados a representar a su país en la gran final, donde se decidirá el ganador del torneo Roland-Garros eSeries by BNP Paribas 2019. Los participantes se enfrentarán con la última versión del videojuego Tennis World Tour – Roland-Garros Edition, y podrán echar un vistazo a sus novedades, como la renovada pista Philippe-Chatrier, pista central de Roland Garros, tal y como se verá en el torneo de 2020.

Por segundo año consecutivo, esta final internacional tendrá lugar durante el Grand Slam parisino y contará con un escenario espectacular diseñado para dotar a los jugadores de más inmersión y una atmósfera parecida a las finales de los torneos profesionales más conocidos. Los participantes se repartirán 10.000 € de premio y la mitad será para el ganador.

Carlos “Che”, de 27 años de edad, natural de Lanzarote, estudiante de ciencias del deporte en la Universidad de Las Palmas,  quiso valorar su clasificación para la gran final:

El torneo ha sido muy complicado, pero la satisfacción de volver a París compensa todo el sufrimiento.

Carlos comenzó a jugar a Tennis World Tour el año pasado y a competir en el torneo Roland-Garros eSeries by BNP Paribas. No había estado en una competición nunca. En 2018 ganó la primera edición del torneo y ahora intentará hacerlo de nuevo. Desde Sonyers le deseamos toda la suerte del mundo.

Oferta